Connect with us

Oaxaca: Hallan restos de mujer en Xoxocotlán; podría tratarse de enfermera desaparecida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de restos humanos en la Calle Morelos número 100, Colonia Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región de Valles Centrales.

Los restos podrían corresponder a Judith Vianey T.S., una enfermera desaparecida desde el 21 de octubre en la Colonia Lomas del Crestón, cerca del Hospital Regional del Issste, en la capital.

El caso está siendo manejado por personal de la Fiscalía General del Estado, que trabaja exhaustivamente para determinar las circunstancias de la muerte y confirmar la identidad de la víctima.

La Fiscalía General del Estado no ha proporcionado detalles adicionales sobre el caso, pero se espera que se realicen pruebas forenses para confirmar la identidad de la víctima y determinar la causa de muerte que apunta a un feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Youtuber lanza dura crítica contra el Gobierno Estatal; “el problema de Oaxaca es su gobernador, es un inutil”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El creador de contenido en YouTube conocido como “Campechaneando” generó polémica al afirmar en una de sus emisiones que el principal problema de Oaxaca es el desempeño del gobernador Salomón Jara, a quien acusó de mantener indicadores negativos en materia de seguridad, economía y

Leer más »
General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »
General

Menor muere en accidente de motocicleta en la Xalapa–Veracruz

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado – 29 de noviembre-, un trágico accidente cobró la vida de una menor de 14 años que viajaba en una motocicleta junto a una pareja en la carretera federal Xalapa–Veracruz, dentro de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río. Esto de acuerdo con información

Leer más »