Connect with us

Oaxaca: Hallan restos de mujer en Xoxocotlán; podría tratarse de enfermera desaparecida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de restos humanos en la Calle Morelos número 100, Colonia Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región de Valles Centrales.

Los restos podrían corresponder a Judith Vianey T.S., una enfermera desaparecida desde el 21 de octubre en la Colonia Lomas del Crestón, cerca del Hospital Regional del Issste, en la capital.

El caso está siendo manejado por personal de la Fiscalía General del Estado, que trabaja exhaustivamente para determinar las circunstancias de la muerte y confirmar la identidad de la víctima.

La Fiscalía General del Estado no ha proporcionado detalles adicionales sobre el caso, pero se espera que se realicen pruebas forenses para confirmar la identidad de la víctima y determinar la causa de muerte que apunta a un feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »