Connect with us

Oaxaca: Hallan restos humanos en cueva de Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los restos de una osamenta humana fueron localizados en una cueva, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

El macabro hallazgo se realizó este fin de semana, en el paraje conocido como “La Cueva del Tepehuaje”, entre las agencias municipales Acatlima y Agua Dulce.

Vaya sorpresa que se llevó una familia que salió de día de campo, al encontrarse los restos de huesos humanos, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Acudieron corporaciones policíacas que confirmaron que se trataba de restos humanos, acordonando el área para que autoridades ministeriales realizaran el levantamiento de la osamenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran cuerpo calcinado en incendio de pastizales, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Bomberos de Coatzacoalcos hicieron un hallazgo macabro mientras sofocaban incendio de pastizales en terreno baldío de la Colonia Frutos de la Revolución; entre las cenizas, encontraron el cuerpo de un hombre completamente carbonizado. Las autoridades fueron notificadas y la Policía Municipal confirmó el hallazgo.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a “El Tonche”, segunda línea de mando en la banda del “Comandante Cromo; secuestraba, traficaba, migrantes y ordenaba ejecuciones

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a P.A.T.V., alias “El Tonche”, por el delito de Secuestro Agravado un objetivo prioritario para el gobierno federal y estatal, al ser generador de violencia y diversos crímenes en la región de Istmo de Tehuantepec de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »