Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Hallan varón muerto en Calles de Santa Lucio del Camino

El Piñero

Redacción EL Piñero

Oaxaca.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado tirado sobre la calle Cerezos de la Colonia Bosque Norte, municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales, autoridades investigan la causa del fallecimiento y la identidad del masculino.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 16 de mayo, ciudadanos reportaron la presencia de un varón inconsciente sobre el concreto, acudieron corporaciones policiales que confirmaron que no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales informaron que, el sujeto vivía en situación de Calle, se desconoce su identidad y será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
General

Alerta ferroviaria por descarrilamiento de tren de carga en Sonora

Redacción | El Piñero La Coordinación Municipal de Protección Civil de Nogales confirmó que el descarrilamiento de un tren de carga, ocurrido la mañana de este domingo 4 de enero en el kilómetro 21 del sector Agua Zarca, no dejó personas lesionadas ni generó peligro para la población. El convoy

Leer más »