Connect with us

Oaxaca: Hallazgo de pareja sin vida en vehículo abandonado en Playa Brasil, Salina Cruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta noche, autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos en estado avanzado de descomposición dentro de un vehículo abandonado en un camino de terracería cercano a la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 382, en Playa Brasil, Salina Cruz, Oaxaca.


Los cuerpos, un hombre y una mujer, estaban embolsados y presentaban impactos de bala. Fueron encontrados dentro de un automóvil Nissan Sentra color azul, con placas UTF-214-J.
El macabro descubrimiento movilizó a diversas corporaciones policíacas y al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, quienes aseguraron el área para realizar las diligencias correspondientes.


Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y las investigaciones continúan para esclarecer este lamentable hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Impresionante despliegue en la carretera Jilotepec–Coacoatzintla; aseguran terreno presuntamente utilizado para manejo irregular de hidrocarburos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Fuerte operativo federal y estatal se registró este miércoles al mediodía en un predio ubicado a un costado de la carretera que comunica a Jilotepec con Coacoatzintla, donde fue localizado un tanque de carburación presuntamente destinado al almacenamiento de gas LP, la movilización fue encabezada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »
General

Gobernador respalda renuncias de Presidente y Secretario de Organización de Morena Oaxaca; ve en ellas un acto de responsabilidad política

JaimeGUERRERO Tras meses de polémica, las salidas de Emmanuel Navarro Jara, presidente estatal de Morena, y de Shabin Jara Bolaños, secretario de Organización, fueron respaldadas por el gobernador de Oaxaca, Salmón Jara Cruz, quien las calificó como la decisión correcta para descomprimir los señalamientos de presunto nepotismo y conflicto de

Leer más »