Connect with us

Oaxaca: Hallazgo sin vida de joven desaparecido en Jamiltepec; presentaba impactos de bala

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La mañana del lunes 7 de abril, autoridades locales, estatales y federales confirmaron el hallazgo sin vida de Mario Santiago Pastrana, joven originario de Pinotepa Nacional, su cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que conduce a Totonilco, municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa, con impactos de arma de fuego.

El joven había perdido comunicación con su familia mientras viajaba de Oaxaca a Pinotepa Nacional en moto, el cuerpo fue identificado por familiares, quienes informaron que Mario se dirigía a Pinotepa cuando se perdió contacto con él en la carretera 200, a la altura de La Humedad, Jamiltepec.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha iniciado las investigaciones correspondientes, elementos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.

Jamiltepec ha registrado incidentes de violencia en fechas recientes, en marzo, se reportó el hallazgo sin vida de una mujer en las inmediaciones del basurero municipal, también presentaba huellas de tortura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
General

Con bloqueo carretero a la Costa y Ejutla, pobladores piden revocación de mandato del Presidente Municipal de Magdalena Ocotlán

Jaime GUERRERO Pobladores de Magdalena Ocotlán, bloquean la carretera que conecta a la Costa de Oaxaca y con el municipio de Ejutla de Crespo para exigir la revocación del mandato del presidente municipal y desaparición de poderes del Ayuntamiento. Cabe señalar, que la revocación del mandato es un procedimiento que

Leer más »