Connect with us

Oaxaca: Hayan cadáver putrefacto de varón en Puerto Escondido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en vivienda de la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, autoridades indagan las causas del fallecimiento.

El hallazgo ocurrió pasadas las 18:00 horas de este jueves 30 de noviembre, al interior de vivienda particular ubicada en la Colonia Granjas El Pescador.

Fue el fétido olor el que alertó a vecinos de la zona, que inmediatamente dieron aviso a las corporaciones policiales, acudieron oficiales que confirmaron la muerte del sujeto.

Por el avanzado estado de putrefacción del cadáver, será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte, también se desconoce la identidad del occiso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
General

Oaxaqueños en Ciudad Juárez enfrentan heladas y vientos bajo el frente frío 25

Redacción El Piñero Las condiciones invernales provocadas por el frente frío número 25 y la masa de aire ártico asociada han encendido la alerta en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde miles de oaxaqueños radican y laboran, enfrentando temperaturas extremas, vientos helados y sensaciones térmicas bajo cero. De acuerdo con estimaciones comunitarias,

Leer más »