Redaccion | El Piñero
Oaxaca.- Lupita Infante, descendiente del ídolo de la música mexicana, Pedro Infante, anunció que ofrecerá un espectáculo este domingo 24 de agosto al finalizar la jornada médica por la salud en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, como muestra de agradecimiento a los doctores a quienes considera parte de su familia.
Durante entrevista para El Piñero, la artista compartió que además de la presentación musical, disfrutó de la calidez de la comunidad, probando jugo de piña y platanitos fritos, lo cual calificó como una experiencia hermosa que refleja la hospitalidad del lugar.
Por su parte, autoridades locales señalaron que este tipo de actividades fortalecen los lazos sociales y reconocen el esfuerzo del personal de salud, quienes han sido pieza fundamental en el cuidado de la población. Asimismo, invitaron a la ciudadanía a sumarse al concierto programado para la tarde de este domingo 24 de agosto.