Connect with us

OAXACA: Hombre es sometido por ciudadanos, cuando presuntamente trató de asaltar una veterinaria

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   Un hombre fue asegurado justo en el momento que intentaba asaltar una veterinaria, ubicada en Calzada Madero, de Oaxaca capital.

El hombre fue sometido por civiles, quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Los ciudadanos piden que la población que ha sido víctima del individuo acuda a denunciarlo parar lograr que no salga rápidamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »