Connect with us

Oaxaca: Hombre muere al subir a antena de Telcel en Jicayán

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Persona del sexo masculino subió a antena de comunicaciones propiedad de la empresa Telcel, donde permaneció más de 5 horas y falleció, en el municipio de San Pedro Jicayán, región Costa.

El hecho ocurrió la noche del viernes 22 de septiembre, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano qué realizaron las maniobras necesarias para bajar al hombre.

Al principio pensaron que se encontraba inconsciente, sin embargo, al estar en el suelo confirmaron su fallecimiento, se desconoce la causa y será la necropsia de ley la que la revele.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo del fallecido, que fue reconocido por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »
General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »