Connect with us

OAXACA: Hombre muere aplastado por tractor

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Un hombre murió aplastado por el tractor que operaba, luego de que este volcará, en la calle Cosijopi  del municipio de Zaachila.

Elementos del AEI y bomberos acudieron al lugar, donde encontraron a la persona bajo la pesada unidad, por lo que realizaron trabajos  de rescate del cadáver.

La persona fue identificada como Miguel Martínez de 60 años, cuyo cuerpo fue trasladado al descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Proponen hasta 8 años de cárcel por practicar cirugía estética sin certificación en Oaxaca; hay 150 clínicas “patito”

Jaime GUERRERO Ante el creciente número de muertes y daños graves por procedimientos estéticos realizados en clínicas irregulares, la diputada morenista Haydeé Irma Reyes Soto presentó una iniciativa que endurece el Código Penal de Oaxaca y plantea penas de prisión de hasta 8 años para quien realice cirugías plásticas sin

Leer más »