Connect with us

OAXACA: Hombre resulta gravemente lesionado luego de ser atropellado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En los primeros minutos de este viernes 18 de junio, se registró el atropellamiento de un hombre hasta el momento no identificado, en la carretera federal 190 municipio de Oaxaca de Juárez en la región de Valles Centrales.

Fue en inmediaciones de la Capilla de Pueblo Nuevo, donde el conductor de una unidad, embistió a un civil que intentaba cruzar la calle dejándolo mal herido sobre el asfalto y dándose a la fuga.

A la zona arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes estabilizaron al hombre y lo trasladaron para su atención al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso”

Lamentablemente el hombre que cuenta con diversos tatuajes no llevaba alguna identificación por lo que se pide a la ciudadanía sumarse a la búsqueda de sus familiares.

El hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tiene un tatuaje en el pecho de lado izquierdo con la figura de una cobra, en el antebrazo el rostro de una mujer, y en la mano y antebrazo izquierdo, las iniciales: O R.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta sufre volcadura en pantano de Pánuco

Soledad Hernández | El Piñero Veracruz, Ver.- Una camioneta con cuatro pasajeros a bordo, sufrió una volcadura en una zona pantanosa de la Ciudad de Pánuco, Veracruz; reportan menores lesionados. El accidente aconteció aproximadamente a las 08:00 horas, sobre la carretera Tampico-Valles, a escasos metros del balneario “Lagartomania”. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Jaibo víctima de homicidio con arma de fuego

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Roque B., alías “Jaibo”, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones causando su muerte, en el municipio de Santa María Mixtequilla región del Istmo. El homicidio aconteció minutos antes de media noche del día de ayer 27 de julio,

Leer más »
NOTICIAS

Acayucan: “El Cachucha” se quitó la vida tras ingerir veneno

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.- La noche de ayer domindo habitantes de la comunidad de Corral Nuevo, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, el cual respondía en vida al nombre de Moisés Ronquillo Lázaro alias “Cachucha”. Lo ocurrido se registró en la calle Vicente

Leer más »