Connect with us

OAXACA: Hombre resulta lesionado por arma de fuego, es atendido por paramédicos en Huatulco

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Se registró un lesionado por arma de fuego en la calle Gardenias a la altura de la empresa Yamaha en Santa Cruz Huatulco.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladado al hospital materno infantil de Huatulco para su atención.

Se informó que la persona lesionada responde al nombre Francisco Juárez Juárez, de 20 años de edad y presenta un impacto en el hombro del lado derecho, y fue reportado fuera de peligro.

El responsable de la agresión armada se dio a la fuga rumbo a Santa Cruz Huatulco a bordo de una camioneta doble cabina RAM de color Guinda que lo ayudó a escapar, el agresor iba en la batea y vestía playera y gorra blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
General

Oaxaca: Se enciende el conflicto en el DIF Oaxaca, trabajadores amagan con endurecer protestas por diversas irregularidades y abusos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Trabajadores de base del Sistema DIF Estatal Oaxaca advirtieron que podrían intensificar sus manifestaciones a partir del 23 de febrero, ante el presunto incumplimiento de acuerdos por parte de directivos. La principal exigencia es la salida del titular de Recursos Humanos, Jadiel López Coheto, a

Leer más »
General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »