Connect with us

OAXACA: Hombre resulta lesionado por arma de fuego, es atendido por paramédicos en Huatulco

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Se registró un lesionado por arma de fuego en la calle Gardenias a la altura de la empresa Yamaha en Santa Cruz Huatulco.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladado al hospital materno infantil de Huatulco para su atención.

Se informó que la persona lesionada responde al nombre Francisco Juárez Juárez, de 20 años de edad y presenta un impacto en el hombro del lado derecho, y fue reportado fuera de peligro.

El responsable de la agresión armada se dio a la fuga rumbo a Santa Cruz Huatulco a bordo de una camioneta doble cabina RAM de color Guinda que lo ayudó a escapar, el agresor iba en la batea y vestía playera y gorra blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »