Connect with us

OAXACA: Hombre resulta lesionado por arma de fuego, es atendido por paramédicos en Huatulco

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Se registró un lesionado por arma de fuego en la calle Gardenias a la altura de la empresa Yamaha en Santa Cruz Huatulco.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladado al hospital materno infantil de Huatulco para su atención.

Se informó que la persona lesionada responde al nombre Francisco Juárez Juárez, de 20 años de edad y presenta un impacto en el hombro del lado derecho, y fue reportado fuera de peligro.

El responsable de la agresión armada se dio a la fuga rumbo a Santa Cruz Huatulco a bordo de una camioneta doble cabina RAM de color Guinda que lo ayudó a escapar, el agresor iba en la batea y vestía playera y gorra blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »