Connect with us

OAXACA: Hombres matan durante asalto a dos comerciantes, originarios de Guerrero

El Piñero

Carlos Tirado

San Pedro Amuzgos, Oaxaca.- Dos muertos fue el saldo de un asalto a mano armada efectuado esta mañana en la Carretera Federal 125 Alfonso Pérez Gazga precisamente en el lugar conocido como “El alto” entre el Municipio de San Pedro Amuzgos y la comunidad de Pie de la Cuesta.

Se informó que los delincuentes atacaron a comerciantes de ropa típica originarios del estado de Guerrero y les dispararon para robarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »