Connect with us

Oaxaca: Homicidio con arma de fuego contra taxista

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Juan Antonio G. L. de 25 años de edad, recibió múltiples impactos por proyectiles de arma de fuego, lo que terminó por privarle la vida, en la Ciudad de Salina Cruz, región del Istmo; no han reportado detenidos.

La trágica pérdida se suscitó alrededor de las 01:20 horas de este 26 de julio, al interior del autolavado “La Rampa”, que se localiza sobre Camino Viejo a La ventosa.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a cuerpos policiacos sobre los estrepitosos sonidos que producían los disparos.

Elementos policíacos arribaron a la zona para dar el reporte de que el taxista había recibido más de cinco balazos, lo que provocó que fallecieran al instante, quedando a un costado de su vehículo.

Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias para abrir la carpeta de investigación, asimismo, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »
General

Apagones recurrentes afectan comercios y a vecinos en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la agencia municipal de Salinas del Marqués, habitantes y propietarios de negocios denunciaron fallas constantes en el suministro eléctrico, principalmente en la calle que conecta hacia las escolleras. De acuerdo con los vecinos, desde hace varios días los cortes de energía se repiten sin

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abandonan 4 caninos sin vida en colonia popular de Coatzacoalcos; presuntamente los ocupaban para peleas clandestinas

Alrededor de las 07:50 horas de este lunes 16 de febrero, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Narciso Mendoza, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos, fueron encontrados cuatro perros en avanzado estado de descomposición, presuntamente eran utilizados en peleas clandestinas. Por los fétidos

Leer más »