Connect with us

Oaxaca: Homicidio con arma de fuego contra taxista

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Juan Antonio G. L. de 25 años de edad, recibió múltiples impactos por proyectiles de arma de fuego, lo que terminó por privarle la vida, en la Ciudad de Salina Cruz, región del Istmo; no han reportado detenidos.

La trágica pérdida se suscitó alrededor de las 01:20 horas de este 26 de julio, al interior del autolavado “La Rampa”, que se localiza sobre Camino Viejo a La ventosa.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a cuerpos policiacos sobre los estrepitosos sonidos que producían los disparos.

Elementos policíacos arribaron a la zona para dar el reporte de que el taxista había recibido más de cinco balazos, lo que provocó que fallecieran al instante, quedando a un costado de su vehículo.

Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias para abrir la carpeta de investigación, asimismo, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos por asalto en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron detenidas por la Policía Estatal y Turística en el Zócalo de Oaxaca de Juárez, luego de ser denunciados por robo a transeúnte; la detención se llevó a cabo gracias a la pronta respuesta de las autoridades tras

Leer más »
General

En Operación Sable desarticulan célula delictiva del “Comandante 08” en Istmo; detiene al líder y cuatro personas más, implicados en homicidio, trasiego de drogas y secuestro: Fiscalía de Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En la Operación Sable que se implementa en el Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró el desmantelamiento de la célula delictiva identificada como “R8” y realizó la detención de cinco personas, entre ellas, su líder identificado como J.G.G., alias

Leer más »
General

Trabajadores de “Pheimacons” protestan por falta de pago de utilidades en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Empleados de la empresa Pheimacons se manifestaron este lunes afuera de la sucursal ubicada sobre la avenida Morelos #117, tercera sección, muy cerca de la Proveedora de Símbolos Patrios, para exigir el pago justo de utilidades y denunciar diversas irregularidades laborales. Los trabajadores se rehúsan

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque a taxista en Coatepec; herido en violento asalto

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, un taxista fue víctima de un violento asalto en el bulevar Xalapa-Coatepec, en el municipio de Coatepec; un sujeto desconocido interceptó al conductor del taxi XL-6318, lo agredió con un arma blanca y le robó sus pertenencias antes de darse

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende por despojo a Francisco alias “Pancho Mugres o Pancho Loco”, fundador del “Frente Popular 14 de Junio”

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Martínez Sánchez alias “Pancho Mugres o Pancho Loco” fundador del “Frente Popular 14 de Junio”, por su probable responsabilidad la comisión de los delitos de despojo agravado

Leer más »