Connect with us

Oaxaca: Homicidio con arma de fuego contra taxista

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Juan Antonio G. L. de 25 años de edad, recibió múltiples impactos por proyectiles de arma de fuego, lo que terminó por privarle la vida, en la Ciudad de Salina Cruz, región del Istmo; no han reportado detenidos.

La trágica pérdida se suscitó alrededor de las 01:20 horas de este 26 de julio, al interior del autolavado “La Rampa”, que se localiza sobre Camino Viejo a La ventosa.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a cuerpos policiacos sobre los estrepitosos sonidos que producían los disparos.

Elementos policíacos arribaron a la zona para dar el reporte de que el taxista había recibido más de cinco balazos, lo que provocó que fallecieran al instante, quedando a un costado de su vehículo.

Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias para abrir la carpeta de investigación, asimismo, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a dos presuntos responsables de robo en Montoya

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de febrero de 2026.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas señaladas como presuntas responsables del delito de robo, durante un operativo de vigilancia en la agencia de policía de Montoya. La intervención ocurrió cuando personal de

Leer más »
General

Gobernador respalda renuncias de Presidente y Secretario de Organización de Morena Oaxaca; ve en ellas un acto de responsabilidad política

JaimeGUERRERO Tras meses de polémica, las salidas de Emmanuel Navarro Jara, presidente estatal de Morena, y de Shabin Jara Bolaños, secretario de Organización, fueron respaldadas por el gobernador de Oaxaca, Salmón Jara Cruz, quien las calificó como la decisión correcta para descomprimir los señalamientos de presunto nepotismo y conflicto de

Leer más »
NOTICIAS

Fallece subgerente de CFE tras choque con pipa en autopista a la costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2026.— Un trágico accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera de cuota a la costa dejó como saldo un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad sin vida y dos empleados lesionados. De acuerdo con los primeros

Leer más »