Connect with us

Oaxaca: Homicidio en Santiago Jamiltepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona de 28 años de edad identifica como Gerardo L., fue asesinada a tiros en la colonia Aviación de Santiago Jamiltepec, municipio de la región Costa, mientras viajaba en motocicleta.

Paramédicos y policías confirmaron su muerte tras múltiples impactos de bala. La Vicefiscalía Regional inició diligencias.

Este crimen sigue una ejecución similar ocurrida el miércoles pasado, destacando la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Delegación veracruzana de rugby busca pase a la Olimpiada Nacional 2025

• Equipos varonil y femenil Sub 20 compiten en Guadalajara por clasificación. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., viernes 25 de abril de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) informa que la delegación de rugby conformada por dos equipos representa a la entidad en el Nacional Clasificatorio, rumbo a

Leer más »
General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »