Connect with us

OAXACA: Hospitalizan a motociclista tras percance en municipio de Xoxocotlán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista resultó lesionado, luego de ser embestido por un vehículo particular mientras circulaba en inmediaciones del Boulevard Médico Militar, perteneciente a la colonia Mi ranchito, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

Paramédicos a bordo de la ambulancia municipal, dieron auxilio al lesionado que fue impactado por el conductor de un  vehículo Nissan, modelo Sentra, con placas de circulación del Estado, y lo trasladaron a un hospital de la capital oaxaqueña, para su debida atención.

El tráfico fue detenido por elementos de la policía Vial hasta terminadas las maniobras de auxilio, y el conductor junto con las dos unidades quedaron en resguardo de la autoridad,  hasta que se determine la situación jurídica de los implicados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balean a cobrador de banco Azteca, en Coatzintla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde de viernes un varón fue atacado con arma de fuego al parecer en un intento de robo por un solitario sujeto que logró darse a la fuga. El agraviado era empleado cobrador de banco Azteca quien recibió un impacto de bala en el

Leer más »