Connect with us

Oaxaca: Huajuapan registra sismo de 4.4

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En los últimos días, en el Estado se registran diversos sismos, ahora tocó el turno al municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; dónde se percibió un sismo de magnitud 4.4.

El movimiento telúrico tuvo lugar a las 12:00 horas de este miércoles, con epicentro 29 kilómetros al noreste de la cabecera municipal.

El epicentro tuvo una latitud 18.02° y longitud -97.61°, así como una profundidad de 61 kilómetros. Hasta el momento no se reportan daños o personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »
General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »