Connect with us

Oaxaca: Huajuapan registra sismo de 4.4

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En los últimos días, en el Estado se registran diversos sismos, ahora tocó el turno al municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; dónde se percibió un sismo de magnitud 4.4.

El movimiento telúrico tuvo lugar a las 12:00 horas de este miércoles, con epicentro 29 kilómetros al noreste de la cabecera municipal.

El epicentro tuvo una latitud 18.02° y longitud -97.61°, así como una profundidad de 61 kilómetros. Hasta el momento no se reportan daños o personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »
General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »