Connect with us

Oaxaca: Huajuapan registra sismo de 4.4

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En los últimos días, en el Estado se registran diversos sismos, ahora tocó el turno al municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; dónde se percibió un sismo de magnitud 4.4.

El movimiento telúrico tuvo lugar a las 12:00 horas de este miércoles, con epicentro 29 kilómetros al noreste de la cabecera municipal.

El epicentro tuvo una latitud 18.02° y longitud -97.61°, así como una profundidad de 61 kilómetros. Hasta el momento no se reportan daños o personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aprueba Congreso nuevas acciones ante desastres naturales

➡️ A Iniciativa de la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, diputadas y diputados avalan la creación de un Comité Estatal de Desastres y la emisión de un Acuerdo para destinar recursos a la atención de las contingencias. Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2025.- Por unanimidad, el Pleno de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a un joven en la vía pública del Centro de Veracruz

Redacción El Piñero Las autoridades investigan el fallecimiento de un joven, de aproximadamente 30 años de edad, en la ciudad de Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente tuvo lugar este viernes en la calle González Pages, entre Mina e Iturbide, en la colonia Centro. Según los informes,

Leer más »