Max.
Huautla de Jiménez, Oax. Habitantes del municipio de Huautla de Jiménez denunciaron la indiferencia y apatía en la que están incurriendo las recién estrenadas autoridades municipales presididas por Oscar Peralta Allende quienes continúan embriagados de arrogancia, soberbia e indiferencia por la toma de protesta del pasado 1 de enero del año en curso.
Es la hora que no cumplen con sus responsabilidades, con los compromisos adquiridos con todos los sectores de la población señalaron los denunciantes un claro ejemplo el pésimo estado y desagradable imagen que muestran las principales calles de nuestro Pueblo Mágico el cual están convertido en un cochinero encontrando basura regada por todos lados, verdaderos focos de contaminación.
Esperamos que la frase que dice lo que mal empieza, mal acaba no se cumpla tal parece que quienes conforman este gobierno emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo les ha caído el veinte que tienen 2 años 24 meses para responder y cumplirle a las familias Huautecas todo lo que en campaña política ofertaron ¿o fueron solo buenas intenciones, mentiras y engaños para llegar al palacio municipal?

Elección judicial compleja: gobernador de Oaxaca
Jaime GUERRERO | El Piñero El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, reconoció que existe una alta complejidad en la elección judicial del próximo 1 de julio, debido a que la población de Estados como Oaxaca, carecen de Internet, equipos de cómputo y en la mayoría de los pueblos y