Connect with us

Oaxaca: Hugo Jarquín introduce mototaxis piratas en la capital; Semovi omisa

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Mototaxistas concesionados realizaron marcha en la Ciudad de Oaxaca, denuncian a Hugo Jarquín por respaldar mototaxis piratas en la Agencia Municipal Santa Rosa Panzacola y exigen intervención de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

La marcha se realizó la mañana de este lunes 27 de marzo, iniciaron en la Colonia del Maestro, avanzaron sobre carretera internacional 190 y culminaron en el Centro Histórico.

En la marcha participaron cinco sitios de mototaxis, con un total de 112 unidades del Sector 2 Colonia del Maestro,

denuncian a Hugo Jarquín por respaldar la puesta en funciones de mototaxis piratas.

Exigen a la Secretaría de Movilidad operativos para retirar las unidades irregulares, porque estan fuera de la ley y ellos son concesionarios que pagan impuestos y seguros.

Los afectados indicaron que la problemática inició hace un año y cada día son más las unidades piratas, ya agotaron todas las distancias legales y las autoridades continúan omisas.

En caso de seguir la omisión de las autoridades amagaron con iniciar otro tipo de movilizaciones, de cualquier hecho de violencia responsabilizan a la Semovi y Gobierno de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Entierran a básquetbolistas oaxaqueñas que murieron en trágico accidente de El Mesón

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana del miércoles 12 de junio, en inmediaciones de la agencia municipal Santiago El Mesón de San Andrés Cabecera Nueva, región Sierra Sur, mujeres básquetbolistas sufrieron volcadora de camioneta, lamentablemente fallecieron Alicia Zúñiga Jiménez, Azucena Aparicio y Jazmín Hernández Becerril, mientras que Rebeca

Leer más »
General

Asesinan a otro transportista en la Mixteca; “en Oaxaca se ocultan los altos índices de inseguridad”: FPR

➡️ En el ataque armado, perdieron la vida dos pasajeros y uno más resultó lesionado ➡️ El violento suceso ocurrió en Tlaxiaco; la víctima, Mario Hernández, que conducía unidad pasajera Redacción El Piñero Oaxaca.- Este sábado, a las 13:15 horas, el sector transportista del Frente Popular Revolucionario (FPR) emitió un

Leer más »