Connect with us

Oaxaca: Hundimiento de asfalto en Cinco Señores

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Vecinos reportaron el hundimiento de una carpeta asfáltica en la Capital de Oaxaca, región de Valles Centrales.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este miércoles 16 de junio, en Riberas del Río Salado, perteneciente a la Agencia de Policía de Cinco Señores.

La zona fue acordonada, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar las precauciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escuadrón Nacional de Rescate participa en peregrinación guadalupana en Tierra Blanca

➡️ La participación de esta agrupación fue bien recibida por los fieles, quienes reconocieron el compromiso del equipo que, además de resguardar la seguridad de la población en eventos masivos Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– Con devoción, organización y espíritu de servicio, integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate A.C.,

Leer más »
General

Veracruz: Operativo carretero detiene taxi con reporte de robo en Tuxpan; conductor logra comprobar propiedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Tuxpan, elementos de la Guardia Nacional División Caminos detuvieron de manera momentánea un taxi que aparece con reporte activo de robo en el sistema REPUVE. El hecho ocurrió durante un punto de supervisión instalado en el tramo Tuxpan–Tampico, a la altura del kilómetro

Leer más »