Connect with us

Oaxaca: Huracán Agatha provoca desbordamiento de dos ríos en la Costa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tras el paso del huracán Agatha se registró el desbordamiento de dos ríos en la región de la Costa, en los municipios de Santa María Tonameca y San Miguel del Puerto.

Por la intensa lluvia fue inevitable el desbordamiento del río que se ubica en la agencia municipal San Isidro Bajos del Palmar en Santa María Tonameca; lo que interrumpió el paso de Puerto Escondido a Pochutla al verse el puente vehicular rebasado por el agua.

También fue reportado el desbordamiento del Río Copalita ubicado en la agencia municipal Barra de Copalita de San Miguel del Puerto, lo que afectó algunas viviendas.

En ambos hechos estuvieron presentes las autoridades de los tres niveles de gobierno para monitorear y evitar fallecimientos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC capturan a dos personas clave en estructura criminal de célula delictiva en Juchitán

Jaime GUERRERO | El Piñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que, junto con DEFENSA, SEMAR, Guardia Nacional y SSPC llevaron a cabo la detención de dos personas clave en la estructura criminal de la célula delictiva encabezada por el “Comandante Cromo” que, en respuesta, provocó incendios

Leer más »
General

Corresponsal de Televisa Veracruz fue detenido tras conducir en estado de ebriedad en Orizaba, y su automóvil fue llevado al corralón.

Redacción El Piñero Orizaba, Veracruz. – El corresponsal de la empresa Televisa, fue detenido la mañana del domingo 15 de junio, cuando conducía con alto grado de alcohol en la sangre, por intentar evadir a los elementos de tránsito, y por agredir verbalmente a los policías municipales El reportero de

Leer más »
NOTICIAS

Histórica condena a cinco marinos por desaparición forzada en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, México. – Un juzgado federal sentenció a 40 años de prisión a cinco elementos de la Secretaría de Marina por la desaparición forzada de Jacob Vicente Jiménez González, ocurrida en Coatzacoalcos en 2015, durante el operativo “Blindaje Coatzacoalcos” implementado bajo el gobierno de Javier Duarte. Se trata

Leer más »