Connect with us

Oaxaca: Identifican a ejecutada y 4 lesionados en ataque armado de la Central de Abastos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Jazmín Areli M. H. de 28 años de edad, fue identificada la mujer ejecutada a balazos en la Central de Abastos de la capital oaxaqueña; los lesionados son Mireya Marisol de 49 años, Yolanda de 48 años, Jesús de 28 años y una menor de edad que recibió rozón de bala.

El ataque armado se registró cerca de las 20:20 horas del martes 30 de agosto, sobre Avenida Periférico, a 100 metros del puente peatonal amarillo.

Trascendió que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que dispararon directamente contra la víctima, los heridos se encontraban cerca de ella.

Una de las líneas de investigación apunta que la mujer fue ejecutada por colombianos, al no poder pagar un préstamo. Otra versión apunta que fue ajuste de cuentas, ya que los familiares de la víctima se dedican a cometer diversos delitos en la zona de la Central de Abastos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana canalizaron a los lesionados a un centro hospitalario, mientras que personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »
General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »