Connect with us

Oaxaca: Identifican a hombre decapitado en Zaachila como José Antonio Hernández Rangel, alias “El Lino” o “El Yoka”

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca ha identificado al hombre decapitado encontrado en la carretera al municipio de Zaachila, región de Valles Centrales, como José Antonio Hernández Rangel, alias “El Lino” o “El Yoka”, según informes, Hernández Rangel era un jefe de la plaza en la Ciudad de Oaxaca.

El cuerpo decapitado fue hallado la mañana del martes 10 de septiembre cerca del Puente del Atoyac en la zona de la “Y”, en la Agencia Municipal Vicente Guerrero. El cuerpo presentaba signos de violencia y había sido decapitado.

Unidades de emergencia acudieron rápidamente al lugar y se encuentran en proceso de investigar los hechos.

La identificación de la víctima y las circunstancias del crimen sugieren que se trata de un caso relacionado con la violencia organizada en la región.

La Fiscalía de Oaxaca continúa investigando los hechos para esclarecer los motivos y responsables del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »