Connect with us

Oaxaca: Identifican a hombre y mujer ejecutados en Zaachila

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Eligio S. S. y Leticia J., fueron identificadas las dos personas ejecutadas a balazos al interior del Bar El Catrín”, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes 4 de septiembre, al interior de citado bar en la Colonia Las Peñas, rumbo a Ciudad Judicial.

El ataque armado dejó los dos muertos, mientras que una segunda mujer resultó herida de gravedad y fue canalizada en código rojo a Hospital de la capital.

En la escena del crimen fue detenido Esvil David M. A. de 22 años de edad, que portaba dos armas de fuego, personal de la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Cateo en Ixhuatlán del Café deja tres detenidos y aseguramiento de vehículos, gasolina y droga

Redacción | El Piñero Tres personas fueron detenidas y diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas fueron asegurados durante un operativo de cateo realizado en la localidad de Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café. La intervención fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »