Connect with us

OAXACA: identifican a joven baleado en Tehuantepec

El Piñero

Minutos más tarde, de que se registrará una agresión armada en el barrio Vixhana de Tehuantepec, la víctima fue identificada como Raúl “N”, alias “El Pato”.

Testigos de la zona, señalaron que es vecino del mismo barrio, y recibió un disparo en el hombro derecho, quién cuenta con 40 años de edad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios, y trasladaron a “El pato”, a un hospital para su atención.

El ataque fue reportado poco después de las 6:00 de la tarde, en la avenida Emancipación del barrio de Vixhana como referencia por la capilla de la Cruz Maravilla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »