Connect with us

Oaxaca: Identifican a los 3 fallecidos de brutal choque en El Trapiche

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Brutal choque por invasión de carril entre camioneta y taxi foráneo de Ayoquezco de Aldama, dejó tres personas muertas -2 hombres y mujer-, en la comunidad El trapiche del municipio de Santa Cruz Mixtepec, región de Valles Centrales.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles 14 de junio, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido.

El conductor de una camioneta marca Ford F150 con placas de circulacion MYS5937 del Estado de Mexico, invadió carril e impactó de frente a un taxi foráneo de Ayoquezco de Aldama, con placas de circulacion 9208-SJM del Estado de Oaxaca.

Fallecieron el taxista Genaro Manuel Virgen de 65 años de edad, además de los pasajeros Rosa Alba Marina Ortega de 58 años de edad y Concepcion Zarate Zarate de 55 años de edad.

Bomberos del Estado, Regiduría de salud Zaachila y SUREP recuperaron los cuerpos con equipo especial, se desconoce si el conductor responsable del accidente fue detenido.

La Fiscalía General del Estado inició las diligencias para levantar los cuerpos e integrar el legajo de investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cierran Playas de Huatulco por Fenómeno de Mar de Fondo

Jaime GUERRERO El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco informó a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales que, ante la llegada del fenómeno natural de Mar de Fondo previsto para hoy, se han establecido medidas preventivas que, es el cierre de playas para salvaguardar la seguridad de

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »
General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »