Connect with us

Oaxaca: Identifican a pasajero de mototaxi ejecutado en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Ricardo R. T. alias “Percha”, conocido comerciante de mariscos, fue identificado el pasajero de mototaxi ejecutado en el municipio de Juchitán Zaragoza, en la región del Istmo.

El homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas de hoy, sobre Avenida Allende, esquina con calle Ferrocarril, en la Cuarta Sección.

Ricardo viajaba abordo de un mototaxi del sitio “Calvario”, marcado con el número económico 652, cuando fue el que mató a balazos.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres personas por narcomenudeo, detenidas en un punto de revisión

Oaxaca de Juárez a  26 de enero de 2026.-  Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de tres personas, entre ellas una mujer identificada como E.A.M. y dos hombres

Leer más »