Connect with us

Oaxaca: Identifican a pasajero de mototaxi ejecutado en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Ricardo R. T. alias “Percha”, conocido comerciante de mariscos, fue identificado el pasajero de mototaxi ejecutado en el municipio de Juchitán Zaragoza, en la región del Istmo.

El homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas de hoy, sobre Avenida Allende, esquina con calle Ferrocarril, en la Cuarta Sección.

Ricardo viajaba abordo de un mototaxi del sitio “Calvario”, marcado con el número económico 652, cuando fue el que mató a balazos.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quién o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »