Connect with us

Oaxaca: Identifican a víctima de ejecución en zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El comerciante Antonio “N”, de 42 años, fue identificado como la víctima de un brutal asesinato en la zona limítrofe de Cosolapa, Oaxaca, y Tezonapa, Veracruz.

El cuerpo de la víctima fue encontrado acribillado a balazos y abandonado en la calle, después de que hombres armados lo descendieran de una camioneta y se dieran a la fuga.

La disputa territorial entre las autoridades de Oaxaca y Veracruz retrasó el levantamiento del cadáver durante más de 4 horas, hasta que finalmente se llegó a un acuerdo y se trasladó el cuerpo al SEMEFO regional para los trámites correspondientes.

La familia de la víctima solicitó una pronta investigación y justicia para esclarecer el crimen, mientras que las autoridades policiales y ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por homicidio en agravio de Antonio “N”.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guadalupe Hidalgo: Abuelito muere calcinado tras incendio en su vivienda

➡️ Un adulto mayor perdió la vida luego de que un incendio consumiera por completo su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo. El siniestro se propagó rápidamente, impidiendo que el hombre pudiera ponerse a salvo. ➡️ El hecho provocó una intensa movilización de Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal,

Leer más »