Connect with us

Oaxaca: Identifican a víctima de ejecución en zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El comerciante Antonio “N”, de 42 años, fue identificado como la víctima de un brutal asesinato en la zona limítrofe de Cosolapa, Oaxaca, y Tezonapa, Veracruz.

El cuerpo de la víctima fue encontrado acribillado a balazos y abandonado en la calle, después de que hombres armados lo descendieran de una camioneta y se dieran a la fuga.

La disputa territorial entre las autoridades de Oaxaca y Veracruz retrasó el levantamiento del cadáver durante más de 4 horas, hasta que finalmente se llegó a un acuerdo y se trasladó el cuerpo al SEMEFO regional para los trámites correspondientes.

La familia de la víctima solicitó una pronta investigación y justicia para esclarecer el crimen, mientras que las autoridades policiales y ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por homicidio en agravio de Antonio “N”.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »
General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »