Connect with us

Oaxaca: Identifican a víctima de ejecución en zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El comerciante Antonio “N”, de 42 años, fue identificado como la víctima de un brutal asesinato en la zona limítrofe de Cosolapa, Oaxaca, y Tezonapa, Veracruz.

El cuerpo de la víctima fue encontrado acribillado a balazos y abandonado en la calle, después de que hombres armados lo descendieran de una camioneta y se dieran a la fuga.

La disputa territorial entre las autoridades de Oaxaca y Veracruz retrasó el levantamiento del cadáver durante más de 4 horas, hasta que finalmente se llegó a un acuerdo y se trasladó el cuerpo al SEMEFO regional para los trámites correspondientes.

La familia de la víctima solicitó una pronta investigación y justicia para esclarecer el crimen, mientras que las autoridades policiales y ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por homicidio en agravio de Antonio “N”.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sonora: Horror en Hermosillo, fuego arrasa tienda Waldo’s y deja más de veinte víctimas mortales, más 12 lesionados

Sonora.- La tarde del sábado 1 de noviembre, incendio devastador consumió una tienda Waldo’s en el Centro de Hermosillo, dejando 23 personas fallecidas y 12 lesionadas, entre ellas menores de edad. Entre las víctimas identificadas se encuentra Carmen Cecilia Aguilar Tirado -trabajadora del Gobierno del Estado-, Joana Guadalupe Hernández Sánchez

Leer más »