Connect with us

Oaxaca: Identifican cadáver de varón torturado en Juchitán; era comerciante de Matías Romero

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Víctor Ordaz Robledo, comerciante de Matías Romero, fue identificado el cadáver del varón con huellas de tortura e impactos de bala, localizado en la Colonia COCEI del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Los familiares de la víctima lo reportaron como desaparecido el domingo 5 de marzo, salió de Matías Romero con dirección a Unión Hidalgo, pero nunca llegó.

Su cadáver fue localizado la mañana de este martes 7 de marzo, sobre un camino de terracería, presentaba huellas de tortura, impactos de bala, pies y manos atados y la boca tapada con cinta.

La víctima fue identificada por sus familiares que reclamaron el cuerpo ante la Fiscalía de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Vecino denuncia presunto robo de tanque de gas

Redacción El Piñero Un habitante de la ciudad denunció públicamente, a través de redes sociales, el presunto robo de un tanque de gas en su domicilio ubicado en la colonia Ejidal. Según su testimonio, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a un joven —descrito como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »