Connect with us

Oaxaca: Identifican mujer ejecutada en carretera Monte Albán; en Ixtlahuaca encontraron cadáver de varón

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Verónica C. M. de 47 años de edad, fue identificado el cadáver de la mujer hallado con impactos de arma de fuego y calcinado en el municipio de Santa María Atzompa; mientras que el cuerpo de Jhonatan Armando Q. G. de 21 años de edad, fue localizado en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, ambas demarcaciones de la región de Valles Centrales.

El hallazgo de ambos cuerpos ocurrió pasadas las 19:00 horas del martes 18 de octubre, el de la mujer sobre la nueva carretera a la zona arqueológica de Monte Albán, en inmediaciones del Rancho Los Ibáñez.

Autoridades ministeriales confirmaron que la mujer presentaba impactos de arma de fuego y su cuerpo estaba en estado de descomposición y calcinado, asimismo, fue identificada por sus familiares.

Verónica fue reportada como desaparecida el pasado 22 de septiembre, en la Colonia Azucenas de la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.

Un segundo cadáver de masculino fue localizado en la agencia municipal Los Audelo de San Pedro Ixtlahuaca, cerca de la zona del hallazgo de la mujer, preliminarmente fue identificado como Jhonatan Armando Q. G. de 21 años de edad, fue reportado como desaparecido el nueve de octubre del año en curso.

Autoridades ministeriales también levantaron el cuerpo y hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca:  Fuego arrasa bodega de plástico en Santo Domingo Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un intenso incendio generó daños daños cuantiosos en una bodega dedicada al almacenamiento de plástico durante la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente debido

Leer más »
General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »
General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »