Connect with us

OAXACA: Imparable violencia en la capital, balean a sujeto que se opuso a robo

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

La capital oaxaqueña se ha vuelto cuna de eventos violentos, donde en mucho de ellos, salen a relucir armas de fuego.

Aproximadamente a las 11 de la noche del día de ayer jueves, un hombre fue víctima de asalto mientras estaba acompañado de su pareja, en la calle Niño Perdido esquina con Mártires de Tacubaya, de la agencia de Santa María Ixcotel.

La víctima, identificado como Aislin L. M., recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, mientras intentaba evitar ser asaltado al encontrarse junto con Natalia, su novia.

En la declaratoria de esta última, puntualizó que ambos caminaban sobre la calle antes mencionada con destino a su domicilio, luego de salir del trabajo, momento en que fueron interceptados por el asaltante que nos a Mago con su pistola y comenzó a despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Aislin intentó poner resistencia, por lo que recibió un balazo en la cabeza, ante el estallido de bala y gritos de auxilio, vecinos salieron en apoyo y solicitaron la presencia de la policía y unidades de auxilio.

Minutos después arribaron a la zona paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía, así como elementos de la Policía Municipal corroborando  el hecho,  procediendo al traslado del lesionado al hospital civil dónde se reporta grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »
General

Ocurre siniestro vial en la carretera Tuxtepec-Oaxaca

➡️ La federal 175 es una vía estratégica que conecta la Cuenca del Papaloapan, la Sierra Benito Juárez y los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un accidente vial registrado este día en la carretera federal 175, en el tramo Ixtlán de Juárez–Oaxaca de Juárez, obligó a la reducción

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »