Connect with us

OAXACA: Pavoroso incendio arrasa con empresa de pinturas y solventes en zona metropolitana de la capital oaxaqueña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.-  Aproximadamente 10 minutos después de las 12 de la noche, un brutal incendio se registró al interior de una tienda de pinturas y solventes denominada Sayer, ubicada en inmediaciones de Avenida Camino Nacional, municipio de San Sebastián Tutla, en la región de Valles Centrales.

Las llamas alcanzaron una elevación de más de 30 metros de altura y el material altamente flamable, generó movilización de Bomberos de la Estación de Tlacolula,  así como de pipas particulares para sofocar el fuego y de grupo de transportistas.

Inicialmente en la zona se encontraban dos pipas pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos, posteriormente arribó una pipa particular con capacidad de 10 mil litros, una cuarta pipa con  4 mil litros, pertenecientes al municipio de Tutla, y a más de 40 minutos de iniciado el incendio,  también arribaron elementos de bomberos con pipas de la estación Sur y una pipa de la Purificadora San Antonio de 4 mil litros de capacidad, así como carro bomba de escala.

El fuego avanzó a la zona posterior del inmueble y casi una hora después, el fuego se mantenía, pues a un costado se ubica una empresa de paquetería.

La circulación vehícular en la zona fue cerrada por elementos de la Policía Vial del Estado, así como por elementos de la Policía Municipal y la intensa columna de humo, era visible desde partes altas de los Valles.

https://www.facebook.com/elpineroperiodismo/videos/434836554654166

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO exhorta a Partidos, Gobiernos y actores políticos a abstenerse de actos anticipados de campaña, VPRG y no usar programas sociales

Jaime GUERRERO | El Piñero El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó un exhortó a los partidos políticos, autoridades de los tres niveles de gobierno, a las y los actores políticos para que se abstengan de realizar actos anticipados de precampaña o

Leer más »