Connect with us

Oaxaca: Incendian taxi y lo abandonan en Petapa

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un taxi incendiado y calcinado fue hallado en el municipio de Santa María Petapa, región del Istmo; hasta el momento se desconoce cómo ardió en llamas.

El hallazgo se registró al filo de las 06:00 horas de este sábado 9 de julio, en el acceso a la Colonia El Privilegio.

La unidad incendiada es un taxi marca Nissan, tipo Versa, con número económico 01-856 del “Sitio San Matías”.

Fue un automovilista que circulaba por la zona y se dirigía a su centro de trabajo el que se percató de la unidad incendiada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho e indagan qué sucedió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Combates armados en Tezonapa, Veracruz, generan miedo social; hay código rojo y despliegue de fuerzas armadas

➡️ En medio del caos, civiles bloquearon la carretera principal para impedir el paso de vehículosy prendieron fuego a un autobús Redacción El Piñero Tezonapa, Veracruz.– La tarde de este martes, un violento enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional transformó la calma de la comunidad de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan persona sin vida en Plaza del Valle, Oaxaca

Redacción|El Piñero Una persona sin vida fue encontrada en las inmediaciones de Plaza del Valle, específicamente a la entrada de la clínica Salud Digna sobre la Avenida Universidad de Oaxaca de Juárez. Informes preliminares indican que los elementos de la policía y servicios de emergencia se presentaron en el lugar

Leer más »