Connect with us

Oaxaca: Incendio de campamento de indigentes deja un muerto

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un varón muerto dejó el incendio de un campamento de indigentes, en el Río Atoyac de la Ciudad de Oaxaca.

El siniestro ocurrió alrededor las 17:00 horas de este viernes cinco de agosto, entre los puentes Cuarto Bicentenario y Victoria, frente a la Central de Abastos.

Elementos de la Policía Vial y Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron luego de que ciudadanos reportaran el incendio de un campamento de indigentes.

Luego de sofocar el incendio, los Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que una persona del sexo masculino perdió la vida calcinado.

La zona fue acordonada para que personal ministerial realice las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »