Connect with us

Oaxaca: Incendio de pirotecnia en festividad religiosa salda dos mujeres con graves quemaduras, en Tepetlapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la quema del castillo de pirotecnia y torito que se realiza por las festividades del quinto viernes de cuaresma en San Antonio Tepetlapa, región costa de Oaxaca, dos mujeres sufrieron serías quemaduras.

Se dio a conocer que las agraviadas fueron una mujer adulta y otra joven quienes resultaron con quemaduras en el abdomen siendo atendidas y canalizadas al hospital en Pinotepa Nacional.

Fueron elementos de la Policía Municipal y llamaron a paramédicos para que les brindaran los primeros auxilios a las féminas afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »
General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »