Connect with us

Oaxaca: Incendio devora casa y mata animales en Tlalixtac de Cabrera

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un devastador incendio consumió la vivienda de Estebán “El Herrador”, un reconocido herrador del pueblo, dejando solo cenizas en su lugar. El siniestro ocurrió en el camino llamado “de enmedio” y cobró la vida de varios caballos y animales de corral, así como aves que quedaron atrapados por las llamas.

La comunidad de Tlalixtac de Cabrera se une en solidaridad con Estebán “El Herrador”, quien ha dedicado su vida a reparar herraduras de caballos y es un miembro valioso de la comunidad. Se solicita ayuda para apoyar a Estebán en este momento difícil.

Las autoridades locales investigan las causas del incendio y se trabaja en proporcionar asistencia a la familia afectada. La tragedia ha conmocionado a la comunidad, que se une en apoyo a Estebán y su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hospital de María Lombardo agoniza tras 27 años de abandono total

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- A punto de cumplir 27 años de servicio, el Hospital General de María Lombardo, en el municipio de San Juan Cotzocón, enfrenta una grave crisis por falta de infraestructura, equipos médicos y personal especializado. Actualmente, solo ofrece consultas externas y cirugías de urgencia, debido

Leer más »
General

México y EU buscan soluciones conjuntas para la migración y seguridad fronteriza; muro de boyas en el Río Bravo no es la solución; Murat

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- La relación entre México y Estados Unidos se enfoca en la cooperación y el respeto mutuo para abordar los desafíos comunes en materia de migración y seguridad fronteriza. El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Alejandro Murat, destacó que la relación

Leer más »