Connect with us

Oaxaca: Incendio en vivienda particular deja 2 menores con quemaduras y 3 adultos intoxicados, en Oaxaca de Juárez

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Fuerte incendio se registró en casa habitación de la Colonia Artículo 123 de la Ciudad de Oaxaca, el saldo fue de dos niños con quemaduras, tres adultos intoxicados por el humo y cuantiosos daños materiales.

El incendio se registró minutos antes de las 20:00 horas de este sábado 20 de mayo, en vivienda particular ubicada sobre la Calle Prolongación de Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce que originó el incendio que se expandió rápidamente en el domicilio, provocando quemaduras en dos menores de edad e intoxicación en tres adultos.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para combatir el incendio y personal de la Cruz Roja Mexicana que auxilió a los menores y a los adultos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra C.A.P.T alias “El Chango” por homicidio cometido en calles de Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión en contra de un hombre identificado como C.A.P.T., alias “El Chango” imputado por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »