Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Independiente campeón del torneo de veteranos en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- En el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se vivió la final de fútbol del Torneo de Invierno 2023- 2024 de la categoría de veteranos, el equipo Independiente se coronó campeón, mientras que Ferretrébol perdió su sexta final consecutiva.

Independiente se impuso 2 a 1 en el marcador al equipo de Ferretrébol, cuyos delanteros pecaron de pasivos, mientras que su línea media y todo su aparato defensivo estuvieron más preocupados por cometer faltas al equipo contrario que por organizar jugadas que les permitieran anotar para llevarse el triunfo.

Independiente demostró ser un equipo para finales, anotó cuando debió hacerlo y defendió con mucha propiedad, fue ofensivo, canchero e inteligente para manejar el ritmo del partido. El tercer lugar fue disputado entre los equipos de Atlante y Arsenal, 2 a 1 se impuso Arsenal y se quedó con el tercer puesto.

El árbitro central fue Gabriel Hernández Santos, auxiliado por Valentín Gómez y José Manuel Orozco, el árbitro no se dejó intimidar y tuvo el manejo del partido con sus árbitros auxiliares.

El equipo campeón Independiente se llevó 5 mil pesos en premio; el segundo lugar Ferretrébol se llevó 3 mil pesos; 2 mil para Arsenal por su tercer lugar; y mil pesos para Atlante por cuarto lugar.

La entrega de los premios la realizaron los presidentes de la liga y el Patronato, José Manuel López Armas y Miguel Ernesto Nuñez Valverde, el tesorero de la liga Ing. Fernando Salinas López, Juan Aguilar, Angel David Torres Montero y por tres invitados a la fiesta de la gran final.

Finalmente, la directiva convocó a todos los equipos para la junta previa a realizarse el 20 de febrero en el lugar y horario de costumbre, para organizar el siguiente torneo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violencia familiar cometida en agravio una mujer originaria de Estados Unidos y su hija

Oaxaca de Juárez a 08 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada con las iniciales H.A.V., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su

Leer más »
General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta termina fuera del camino tras aparatosa volcadura en Ixhuatlán; ocupantes con lesiones leves

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La tarde-noche de este sábado, una camioneta se volcó sobre la carretera Coscomatepec–Ixhuatlán del Café, a la altura de La Laguna, en el municipio de Ixhuatlán, conductores alertaron a las autoridades. Cuerpos de auxilio acudieron para valorar a los ocupantes y realizar las maniobras

Leer más »