Connect with us

Oaxaca: Indígena muere tras recibir impactos de bala en Jicayan

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El campesino, Benito L. D. de 58 años de edad aproximadamente, fue víctima de proyectiles de arma de fuego, ocasionando que falleciera, en el municipio de San Pedro Jicayan, región de la Costa.

El trágico suceso aconteció cerca de las 11:00 horas de este 31 de julio, en inmediaciones del paraje Cerro de Jicayan, donde vecinos encontraron el cuerpo sin vida del varón, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar para cerciorarse del deceso de Benito, asimismo, acordonaron el área; también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para comenzar las diligencias de ley y realizar el levantamiento de cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »