Connect with us

Oaxaca: Indigente muere atropellado en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino con aspecto indigente murió presuntamente atropellado, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 08:30 horas de este martes 30 de noviembre, sobre la carretera federal 190, tramo Etla-Oaxaca, en inmediaciones del crucero de Brenamiel.

El cuerpo fue reportado por transeúntes y automovilistas, mismo que se encontraba tendido boca abajo, con los pantalones a la altura de los tobillos y presentaba una fuerte herida en la cabeza.

Presuntamente el indigente habría perdido la vida mediante un atropellamiento, las autoridades tardaron más de una hora en acudir al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca vincula marcha “Generación Z” con actores políticos priistas y celebra fallo judicial contra Salinas Pliego

Jaime GUERRERO En una jornada marcada por mensajes políticos de doble filo, el gobernador Salomón Jara Cruz combinó este lunes dos posicionamientos que, desde su óptica, confirman la disputa entre intereses políticos tradicionales y el proyecto de la Cuarta Transformación. Por un lado, cuestionó la autenticidad de la marcha denominada

Leer más »