Connect with us

Oaxaca: Indignación tras muerte de joven motociclista en San Jacinto Amilpas por imprudente giro en U

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ayer, 13 de mayo, un trágico accidente dejó sin vida a un joven universitario de 23 años tras ser atropellado por el conductor de una camioneta negra, que hizo un giro en U sin percatarse del motociclista que se acercaba.

El incidente ocurrió alrededor de la una y media de la tarde, a escasos metros del semáforo en el crucero del puente de San Jacinto.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima lamentan su pérdida y se sienten profundamente indignados porque, según denuncian, elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas presenciaron el accidente sin intervenir para detener al automovilista.

Esta falta de acción ha llevado a cuestionar la conducta de los policías y su posible complicidad con el conductor. Los allegados al joven piden justicia y están instando a que se haga viral el caso para que se tomen las medidas adecuadas.

La comunidad continúa exigiendo una respuesta clara del gobierno municipal encabezado por el edil Alejandro Díaz sobre la gestión de estos incidentes y la protección de los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »