Connect with us

Oaxaca: Indocumentados inician huelga de hambre para exigir transporte a la CDMX

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un grupo de personas migrantes en ruta a Estados Unidos, que pasan por la región del Istmo de Tehuantepec, han iniciado una huelga de hambre para presionar al gobierno federal para que les proporcione transporte a la Ciudad de México.

La situación es preocupante, ya que aguardan en la carretera Panamericana 190, con riesgo de morir atropellados por vehículos. Como medida extrema, han colocado cinta adhesiva en la boca para demostrar su desesperación.

La caravana incluye mujeres embarazadas, niños deshidratados y enfermos crónicos, por lo que piden ayuda para cumplir su objetivo de llegar a Estados Unidos.

Cabe señalar que, los indocumentados permanecerán en huelga de hambre hasta que su petición sea cumplida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »