Connect with us

Oaxaca: Infarto mata varón en Santa Lucía del Camino

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Persona del sexo masculino murió a consecuencia de infarto, presuntamente provocado por sobredosis de droga, Santa Lucía del Camino, municipio pertenece ante la región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:00 horas de este jueves 7 de noviembre, sobre Avenida 16 de Septiembre de la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel.

El sujeto cayó fulminantemente contra el concreto, ciudadanos alertaron a las autoridades, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia.

Las autoridades confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales por infarto, presuntamente provocado por sobredosis de droga.

La zona fue acordonada en espera de que autoridades ministeriales realicen el levantamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con orden y disciplina financiera construimos el segundo piso de la Transformación junto a los veracruzanos: Rocío Nahle

➡️ Reducción de la deuda en un 42%, crecimiento de inversiones, exportación y turismo. ➡️ Nuevo acelerador lineal para el CECAN; 17 millones de medicamentos distribuidos. ➡️ Más de 2.1 millones de veracruzanos reciben apoyos sociales. Xalapa, Ver., domingo 30 de diciembre de 2025.- Arropada por el espíritu alegre, fuerte

Leer más »
General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »