Connect with us

OAXACA: Inicia programa de desarme voluntario en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

En la explanada de la Basílica de la Virgen de la Soledad, se llevó a cabo la inauguración del programa “Desarme Voluntario-Ferias de Paz”.

Se registró la presencia del presidente municipal de Oaxaca de Juárez: Oswaldo García Jarquín, la encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) Dalia Baños, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar, ubicado a un costado del Palacio Municipal e inmediaciones de Avenida Independencia,  fue instalado también un área de corte para las armas entregadas en dicho programa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »
General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »