Connect with us

OAXACA: Inicia programa de desarme voluntario en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

En la explanada de la Basílica de la Virgen de la Soledad, se llevó a cabo la inauguración del programa “Desarme Voluntario-Ferias de Paz”.

Se registró la presencia del presidente municipal de Oaxaca de Juárez: Oswaldo García Jarquín, la encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) Dalia Baños, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el lugar, ubicado a un costado del Palacio Municipal e inmediaciones de Avenida Independencia,  fue instalado también un área de corte para las armas entregadas en dicho programa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »