Connect with us

OAXACA: insalubre zona de mercados en el municipio de Oaxaca de Juárez

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

Bolsas, recipientes y un montón de desperdicios se encuentran en la Calle Aldama casi esquina 20 de Noviembre, dónde se ubican dos mercados: 20 de Noviembre y Benito Juárez, zona centro de la capital oaxaqueña.

Lo anterior, derivado de la falta de combustible para el funcionamiento de los camiones recolectores de basura, generando también, cierre al paso vehicular en dicho.

Fue durante esta mañana, que se señaló que el servicio de recolección de basura fue suspendido por la falta de combustible en las unidades, un problema que se generó hace poco menos de un mes, y por día se presenta el abandono de basura en las calles, esta vez se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio.

Durante la administración del morenista: Oswaldo García Jarquín, han sido constantes los problemas con el servicio de recolección de basura por falta de pago de la renta de los camiones recolectores y la adquisición combustible para su movilidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »
General

Del “hospital que salvaba vidas” al elefante blanco del abandono en Tuxtepec

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Tras la puesta en marcha del nuevo Hospital IMSS-Bienestar, las viejas instalaciones del Hospital Regional de Tuxtepec, ubicadas sobre la avenida Jesús Carranza, quedaron reducidas a un cascarón vacío que hoy refleja abandono, desinterés y olvido gubernamental. El Piñero Periodismo y Debate

Leer más »