Connect with us

Oaxaca: Instalan cuarentena en Miahuatlán; registra contagios Ómicron

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Alberto Ramírez, en acuerdo con integrantes de su cabildo, decidieron instalar una cuarentena de 21 días para evitar la propagación el a COVID-19.

Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el edil señaló que a partir del próximo lunes 24 de enero se cancelan los días de plaza con motivo de la variante Ómicron.

Piden a la ciudadanía abstenerse de realizar salidas innecesarias, también pidieron a los agentes municipales, representantes de rancherías y núcleos rurales, no realizar eventos o actividades patronales.

A los habitantes de la cabecera municipal señalaron que la autoridad no emitirá permisos para cualquier tipo de actividades por una propagación masiva del virus, inclusive no han cuantificado al número de contagiados.

Asimismo, cancelaron los talleres que en próximos días iniciarían en la casa de la cultura, cancelaron la apertura de las ligas de fútbol y béisbol.

El presidente municipal pidió a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias, uso obligatorio del cubrebocas, mantener sana distancia y uso de gel antibacterial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »
General

Ataque armado desata operativo especial en límites de Guadalajara y Zapopan: reportan dos muertos y heridos

Redacción El Piñero Un violento enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Lomas de la Victoria provocó la muerte de dos personas y dejó cinco más lesionadas, además de una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan. Información preliminar dada a conocer indica

Leer más »
General

Loma Bonita encara el 2026 con secuelas del saqueo de Luciano

➡️ El reto será consolidar una administración ordenada tras señalamientos de desaseo financiero en el trienio anterior ➡️Ley de Ingresos aprobada en tiempo y forma coloca al actual gobierno en un escenario de mayor estabilidad administrativa Editorial | Piñadero Loma Bonita, Oaxaca.– Loma Bonita mira hacia el 2026 con expectativa

Leer más »