Connect with us

Oaxaca: Instalan cuarentena en Miahuatlán; registra contagios Ómicron

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Alberto Ramírez, en acuerdo con integrantes de su cabildo, decidieron instalar una cuarentena de 21 días para evitar la propagación el a COVID-19.

Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el edil señaló que a partir del próximo lunes 24 de enero se cancelan los días de plaza con motivo de la variante Ómicron.

Piden a la ciudadanía abstenerse de realizar salidas innecesarias, también pidieron a los agentes municipales, representantes de rancherías y núcleos rurales, no realizar eventos o actividades patronales.

A los habitantes de la cabecera municipal señalaron que la autoridad no emitirá permisos para cualquier tipo de actividades por una propagación masiva del virus, inclusive no han cuantificado al número de contagiados.

Asimismo, cancelaron los talleres que en próximos días iniciarían en la casa de la cultura, cancelaron la apertura de las ligas de fútbol y béisbol.

El presidente municipal pidió a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias, uso obligatorio del cubrebocas, mantener sana distancia y uso de gel antibacterial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »
General

Sheinbaum anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una estrategia integral diseñada para abordar los desafíos de seguridad, desarrollo económico y cohesión social en el estado de Michoacán. Este plan se fundamenta en tres ejes principales: Seguridad y Justicia,

Leer más »
General

Pastor cae de camión urbano en Tuxtepec y resulta lesionado

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca — Un hombre resultó lesionado la mañana de este miércoles tras caer de un camión urbano en movimiento en las innmediaciones de Las Limas. En un inicio se reportó que la víctima había sido atropellada, pero posteriormente se confirmó que el incidente ocurrió cuando perdió

Leer más »