Connect with us

Oaxaca: Instalan cuarentena en Miahuatlán; registra contagios Ómicron

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Alberto Ramírez, en acuerdo con integrantes de su cabildo, decidieron instalar una cuarentena de 21 días para evitar la propagación el a COVID-19.

Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el edil señaló que a partir del próximo lunes 24 de enero se cancelan los días de plaza con motivo de la variante Ómicron.

Piden a la ciudadanía abstenerse de realizar salidas innecesarias, también pidieron a los agentes municipales, representantes de rancherías y núcleos rurales, no realizar eventos o actividades patronales.

A los habitantes de la cabecera municipal señalaron que la autoridad no emitirá permisos para cualquier tipo de actividades por una propagación masiva del virus, inclusive no han cuantificado al número de contagiados.

Asimismo, cancelaron los talleres que en próximos días iniciarían en la casa de la cultura, cancelaron la apertura de las ligas de fútbol y béisbol.

El presidente municipal pidió a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias, uso obligatorio del cubrebocas, mantener sana distancia y uso de gel antibacterial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comando armado asesina a joven en San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero Un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Un hombre de 25 años fue asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza, luego de que sujetos

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: IEEPCO confirma irregularidades en el proceso de revocación de Jara y abre investigaciones por alteraciones en urnas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) confirmó la detección de anomalías durante la jornada de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, al reportarse prácticas como el marcaje indebido de papeletas y el llenado irregular de urnas. Hasta

Leer más »