Connect with us

Oaxaca: Instalan cuarentena en Miahuatlán; registra contagios Ómicron

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Alberto Ramírez, en acuerdo con integrantes de su cabildo, decidieron instalar una cuarentena de 21 días para evitar la propagación el a COVID-19.

Mediante un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el edil señaló que a partir del próximo lunes 24 de enero se cancelan los días de plaza con motivo de la variante Ómicron.

Piden a la ciudadanía abstenerse de realizar salidas innecesarias, también pidieron a los agentes municipales, representantes de rancherías y núcleos rurales, no realizar eventos o actividades patronales.

A los habitantes de la cabecera municipal señalaron que la autoridad no emitirá permisos para cualquier tipo de actividades por una propagación masiva del virus, inclusive no han cuantificado al número de contagiados.

Asimismo, cancelaron los talleres que en próximos días iniciarían en la casa de la cultura, cancelaron la apertura de las ligas de fútbol y béisbol.

El presidente municipal pidió a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias, uso obligatorio del cubrebocas, mantener sana distancia y uso de gel antibacterial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En cinco días, circularon más de 8 mil migrantes en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades estatales informaron que, más de 8 mil migrantes circularon en territorio oaxaqueño en 5 días, todos fueron atendidos en los Centros de Movilidad Migratoria (CMM) instalados por el Gobierno Estatal. Estos centros son operados por la Secretaría de Gobierno (Sego), cuyo titular

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan Policía Estatal en Juxtlahuaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El elemento de la Policía Estatal Ciro V. T. de 50 años de edad, fue ejecutado a balazos y su cadáver lanzado a barranco, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca. El hallazgo del cadáver se registró la tarde del viernes 29

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan presunto distribuidor de drogas en Huixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Francisco José I. L. alias “Chico Humo” o “Cholo” de 37 años de edad, presunto vendedor de drogas y líder de banda de roba autos, fue asesinado a balazos en el municipio de San Pablo Huixtepec, región de Valles Centrales. El violento hecho

Leer más »