Connect with us

Oaxaca: Integrantes del SEPJEOIC bloquean Ciudad Judicial; exigen respeto a sus derechos laborales

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Miembros del Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Gobierno del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas (SEPJEOIC) bloquearon Ciudad Judicial; exigen mejoras laborales.

La protesta se registró la tarde éste miércoles 02 de junio, en citado complejo gubernamental, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, los burócratas bloquearon todos los accesos para exigir al Gobierno del Estado intervenga ante el Poder Judicial para que sus derechos laborales sean respetados.

Los integrantes del SEPJEOIC solicitaron audiencia con el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, con el fin de que sus problemáticas sean atendidas. En especial, para tratar sobre el pago de becas para hijos de los trabajadores, así como la aplicación de la vacuna anticovid y un bono por el día de las madres.

Advirtieron que de no obtener una resolución inmediata, mantendrían su protesta toda la semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Invitan al Tercer Concierto de la Temporada 2025 de la OSJEV

➡️ El programa impulsa a jóvenes talentos surgidos del ISMEV. Xalapa, Ver., miércoles 14 de mayo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en colaboración con la Secretaría de Cultura (SECVER), invita al Tercer Concierto Temporada 2025 de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV), que

Leer más »
General

Pista de atletismo del Parque “Primavera” de Oaxaca, muestra gran deterioro a seis meses de su inauguración

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pista de atletismo sintética del Parque Primavera, inaugurada hace seis meses como parte del programa “Primavera Oaxaqueña” del Gobierno de Salomón Jara Cruz, presenta un acelerado deterioro, denunciaron usuarios del espacio deportivo. El descuido en el mantenimiento, incluyendo el ingreso de vehículos pesados a

Leer más »