Connect with us

OAXACA: Intensa lluvia afecta semáforos en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Luego de la fuerte lluvia que se registró la noche de ayer en Oaxaca de Juárez, los semáforos del crucero conocido como del Estadio de Béisbol, dejaron de servir.

Dicha acción fue reportada por civiles a través de diversas redes sociales, lo que generó que el titular de la Policía Vial Municipal, mandará a elementos a dicha zona, que es transitada por cientos de vehículos desde temprana hora.

Dicho crucero se ubica en inmediaciones de la carretera federal 190 y el bulevar Eduardo Vasconcelos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales revientan bodega huachicolera en Oaxaca y desmantelan red cibernética en Veracruz; hay combustible asegurado y detenidos

➡️ En Oaxaca, se asestó un golpe al tráfico de hidrocarburos en Apasco; y en Coatzacoalcos y Cosoleacaque se aseguró equipos informáticos y varias personas Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México presentó un balance conjunto de las acciones realizadas los días

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »