Connect with us

Oaxaca: Intensa lluvia en Tlacolula deja viviendas inundadas, barda colapsada y lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una intensa lluvia se registró en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales, dejó casas inundadas, una barda colapsada y se reportan personas lesionadas.

La fuerte lluvia con viento se registró la tarde noche de este martes, la zona más afectada fue la del fraccionamiento Rancho Valle del Lago, donde casas sufrieron inundación.

Las autoridades también reportan que una barda colapsó en la Colonia Yasip, en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos ante reporte de personas lesionadas.

Se espera que en próximos minutos las autoridades den más detalles y un posicionamiento sobre los daños causados por la lluvia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »